Esta es Christine

Esta es Christine
Mi primera Nancy, Navidades 1974

lunes, 21 de junio de 2010

NANCY ORIENTAL


Hace dos sábados fui a un rastrillo de la zona, por 1ª vez, dónde vi varias nancys pero a unos precios que no se correspondían con lo deterioradas que estaban las muñecas así que me tuve que conformar con el traje de la nancy oriental (vestido + pantalon) este si a muy buen precio y cuidado. Así que estoy muy contenta porque mi oriental ya tiene traje original, ya solo me queda conseguir el adorno del pelo o a las malas hacerle una réplica.

2 comentarios:

  1. son preciosas,me lo parecen a mi me gusts mucho la nanci pelirroja un saludo mi correo es sonia.parcela@hotmail.es me gustaria mucho hablar de estas muñecas hace poco conegui a lucas espreciosoooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice a mi Nancy oriental la diadema, es muy fácil de hacer !! Me quedó igual que la original !

    ResponderEliminar