Esta es Christine

Esta es Christine
Mi primera Nancy, Navidades 1974

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL ANTES Y EL DESPUES DE MI NEGRI SETENTERA

Cuando mi hermana dió por fin con su negrita estaba en estas lamentables condiciones. Ella no recuerda haberla dejado así por lo que tal vez cayera en manos de alguna prima.

De todas formas fue uno de mis mejores regalos por mi 40 cumpleaños.



Pobre, estaba sucia y con laca de uñas en las mejillas y la boca, el flequillo cortado (la verdad es que yo también le corté el flequillo a la mía, a Christine, porque quise hacer lo mismo que una nancy que vi de niña pero la verdad que no se me daba bien la peluquería ¡menos mal que he mejorado!)



De espalda. No se si se aprecia bien los dos rotos del trasero



Tras un buen aseado y algo de maquillaje


Su carita, no ha quedado perfecta pero a mi me encanta.

4 comentarios:

  1. Hola Chris, me encanta la negrita, que bien la dejaste, no se le notan las manchas, disfrútala y féliz cumpleaños. Un saludo. Lola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola. Sigues siendo la única que me deja comentarios y te lo agradezco de veras.
    Saludos. Chris

    ResponderEliminar
  3. Hola Chris,
    Pues acabo de descubrir tu precioso blog, lleno de Nancys maravillosas y creaciones propias increíbles, realmente me he pasado un momento estupendo viendo a todas tus niñas y leyendo tus entradas.
    Veo que hay pocos comentarios, bueno, al principio sucede así, pero si te vas "de paseo" por otros blogs y haces comentarios en algunos de ellos, seguro pronto tendrás más segudir@s entusiastas que te visitarán mucho y te comentarán lo que piensan... al menos, así ha sido mi experiencia y fíjate que soy una "coleccionista" de Nancys un tanto fuera de lo común, ya que soy originaria de México y ahora holandesa por opción y en mi país de origen no se conoce a la Nancy, ya que nunca se le comercializó, por eso, hace 2 años que la "conocí" gracias a "San Google" quedé fascinada con ella y ahora 2 lindas Nancys acompañan a mis muñecas Juanitas Pérez mexicanas.
    Bueno, pues te digo que seguiré visitando tu espacio, porque las creaciones que elaboras son preciosísimas... ojalá algún día hagamos un intercambio o te pueda encargar algo para mis niñas, ya se verá!
    Desde ya tienes una nueva amiga y cuando así lo desees, también eres muy bienvenida en mi espacio.
    Te mando un saludo enorme, te felicito por tu cumpleaños, aunque perdona la tardanza y también te mando felicitaciones, pues tu labor de recuperación de la afroespañola es perfecta, se ve muy bonita y dulce.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta,

    Me has hecho sonreir ya que te conocía de haber visitado tu blog en numerosas ocasiones y ha sido una sorpresa ver que ahora eres una seguidora. Muchas gracias, tus palabras son siempre muy bonitas.
    Espero que sigamos en contacto y quien sabe tal vez hagamos lo del intercambio.
    Saludos

    ResponderEliminar