Esta es Christine

Esta es Christine
Mi primera Nancy, Navidades 1974

jueves, 14 de octubre de 2010

DE MI VISITA A MADRID 2ª Parte

Aprovechando mi paso por Madrid fuí a la juguetería Hola Caracola y me traje 3 conjuntitos del diseñador Ion Fiz para Nancy. Me habría traído más pero tuve que seleccionar solo 3 debido al precio. La juguetería es chiquitita y el señor que me atendió muy agradable.


He preferido utilizar mis propios complementos, los míos son de ante y los que trae el conjunto son de plástico.


Como ya estamos en otoño he preferido combinarlos con botas.



Este es el 1º que diseñó y uno de mis preferidos.


2 comentarios:

  1. Pero que bonitas están con estos modelitos, a mi también me gusta mucho el primero que diseñó, y con estos complementos lucen muy bien, me encanta el bolso y las botas rojas, bueno en realidad me encantan todos, !que manos tienes!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola,
    La verdad es que ahora le he cambiado el conjunto rojo por otro. Aún me falta ponerle las suelas a las botas y sacarle fotos. Espero poder terminarlas pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar