Esta es Christine

Esta es Christine
Mi primera Nancy, Navidades 1974

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡PERO QUÉ BONITAS SON!

Como ya avancé, aquí están estas monadas: Las Paola Reina

La 1ª es Nicoletta (de Paola Reina para la tienda Imaginarium).
Ahora Imaginarium también ha sacado la asiática y la africana.



Nicoletta y Carol



Carol (más reciente pelo largo) y Carla



Liu y Nora




Liu es mucho más bonita en vivo, de hecho para mi es la más bonita de todas las Paola Reina.



Me gustaría aumentar en breve esta colección con la geisha y la brujita. Si llega ese día haré fotos y las compartiré con vosotr@s.




Pronto llegará el otoño y tocará abrigarlas...

1 comentario:

  1. !Que lindas! y tienes un montón, Liu me parece encantadora con eses morritos, yo también tengo alguna .

    ResponderEliminar