Esta es Christine

Esta es Christine
Mi primera Nancy, Navidades 1974

domingo, 5 de febrero de 2012

YA SON CUATRO

No me lo podía creer, otra articulada y esta vez rubia de ojos azules. La pena es que tiene el flequillo cortado pero aparte de eso está muy cuidada.

Llevaba puesto un pantalón de Lesly (que tras una buena limpieza y un arreglito ha quedado bien) y el jersey del conjunto Cheviot (que también necesitó de un arreglo en el hombro)






Así de limpita y mona quedó tras un buen baño, ligero retoque de labios y como ha llegado con el frío le he buscado este conjuntito que guardo desde niña.



Es el conjuto Trenka o también llamado Encuentro.



En la foto sale aún con el flequillo un poco levantado pero ya lo tiene mejor, más aplastadito y está más guapa.






Ya son cuatro las articuladas. Las dos de la izquierda las conseguí en el mismo rastro aunque distintos días. La pelirroja de ojos miel era mía de pequeña y la del abrigo de cuadros la conseguí en internet.





La siguiente que me gustaría conseguir es la pelirroja de ojos azules.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Natalia y acabo de descubrir por casualidad tu blog. Me ha encantado. Me gustan mucho los complementos que les hacesa tus muñecas. Yo también soy aficionada a la Nancy pero no me salen esos complementos tan bonitos. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Tus kekas son muy monas y la costura se te dà bien,què pena no seguir subiendo cosas¡

    ResponderEliminar